EN ABUBILLAS TALLER DE ARTE

Décimo encuentro del Taller de Creatividad 

 

Se llevará a cabo el próximo sábado a partir de la hora 9.30, en Rauch 462. Los informes e inscripciones se pueden canalizar a través del Facebook que tiene el mismo espacio de arte.

<
>

Ejercitando la creatividad de modo permanente, las habilidades se transforman en destrezas. Movilizar y encauzar el talento y las ganas de crear nos aventuran a explorar.

Se invita por este medio a participar del Taller de Creatividad que se realizará el sábado 21 de mayo a las 9.30, en Abubillas Taller de Arte.

A menudo tenemos grandes ideas, sueños maravillosos, pero somos incapaces de concretarlos. A veces tenemos anhelos creativos específicos que nos gustaría poder colmar: tocar el piano, pintar, cantar. A veces nuestra meta es más difusa. Deseamos lo que podría llamarse una vida creativa. Si bien es cierto que no existe una receta para la creatividad instantánea y sin esfuerzos, recuperar o descubrir la creatividad es un proceso espiritual que puede ser enseñado y aprendido.

Resulta sumamente importante reflexionar sobre la forma en que nos dedicamos a nuestra tarea cotidiana, sin importar cuál sea, buscando desarrollar nuestro potencial creativo que es ilimitado, creando una fuerza poderosa para enfrentar cada situación que nos propone la vida.

Para compartir experiencias y dialogar sobre “nosotros” y “los otros”, se invita a participar del Taller de Creatividad. Más información y la inscripción se pueden canalizar a través del facebook Abubillas Taller de Arte, o en Rauch 462 los martes y miércoles de 9.30 a 11.30 o de 15 a 20 y viernes de 15 a 21.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *