Declaración de Interés Comunitario de la Fiesta del Chacarero en Chillar

Bajo Resolución 4.041, el Concejo Deliberante declara de Interés Comunitario la realización de la 15° Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, a llevarse a cabo en Chillar, partido de Azul, los días 23, 24 y 25 de marzo, organizada por el Club Atlético Huracán de la citada localidad, en el predio propiedad de Arnoldo “Titina” Zabalza.

La declaración emanada por el cuerpo determina que “dicho encuentro fomenta la participación ciudadana, conjuntamente con la producción y el turismo, transmitiendo toda la importancia de la actividad agropecuaria y ganadera de Chillar y, por ende, de nuestro distrito hacia la región, la provincia y el país”.

Además, en la Resolución se destaca el importante esfuerzo organizativo que hace el Club Atlético Huracán de Chillar para que la fiesta se encuentre en franco crecimiento, contando con el acompañamiento de la comunidad.

Por último, se resalta que “durante el desarrollo de sus actividades se llevarán a cabo exposiciones de maquinarias agrícolas y cabañas de la zona. Asimismo, se realizarán demostraciones a campo, charlas, comercialización de insumos y remates”- como así también- “habrá distintos espectáculos artísticos, servicio de cantina y la “Elección de la Reina de los Chacareros”.

La presente Resolución se dicta “Ad Referéndum” para ser convalidada en la  Primer Sesión Ordinaria Ejercicio 2018.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *