DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE, 7º ENCUENTRO DE TORINO 

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

Ya está la “Toroseñal” expandida por el aire y las reacciones comienzan a tomarse en cuenta. La Agrupación azuleña “Furia Torinera” anunció la nueva edición del 7º Encuentro de Torino 2017, que va a llevarse a cabo entre el 13 y el 16 de octubre y con el camping municipal como epicentro.

La jornada inicial tendrá el viernes por la tarde, instante a partir del cual comenzará a recepcionarse a los visitantes y los vernáculos que vayan a participar del encuentro. El sábado será el momento, a las 16 horas, de la caravana por distintos lugares de la ciudad y el partido, recorrido que culminará en el centro. La jornada sabatina cerrará con la cena de agasajo a los torineros.

Al día siguiente, los “toros” se llegarán a rodeo ajeno. De 10 a 17 horas, los coches se expondrán en la Sociedad Rural, en el marco de la 114º Expo Rural. A partir de las 18, la actividad se mudará al camping, donde los integrantes de “Furia Torinera” entregarán los premios del encuentro.

Desde la organización comunicaron que esperan unos 50 Torino en Azul durante todo el Encuentro, si bien pueden llegar a ser algunos más. La entrada es gratis y se solicita a cada asistente el aporte solidario de un alimento no perecedero destinado al Comedor Luz y Esperanza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *