BOCHAS

Del Zonal al Provincial, la meta de Azul

El domingo, algunos clubes locales serán epicentros del triangular en el que el equipo de la ABA busque llegar al torneo bonaerense ante Olavarría y Alvear. Lis, Romero y Milione integrarán el representativo que dirigirá Reyero.

Emmanuel Lis.Hugo Milione.Lucas Romero.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Lucas Romero. FOTOS NACHO CORREA

La Asociación de Bochas de Azul organiza el 49º Torneo Zonal por Parejas de Primera División, competencia clasificatoria para el Campeonato Provincial previsto para concretarse en San Pedro los días 10 y 11 de junio.

El representativo de la ABA que tomará parte en el Zonal –que se desarrollará el domingo que viene– estará integrado por Emmanuel Lis, jugador de Deportivo Azul; Lucas Romero y Hugo Milione (ambos de Vélez Sarsfield) y Roberto Reyero como entrenador.

Participarán las asociaciones de Olavarría, de Alvear y la anfitriona. Serán dos los equipos que clasifiquen al Provincial; en caso de producirse empate entre tres equipos, serán aplicadas para resolver esa circunstancia las variantes de la CAB. Han sido designados jueces de este Zonal Hugo Tuminnaro y Héctor Diorio.

Sobre el programa  

Respecto al programa del certamen, restan confirmaciones que surgirán muy poco antes del inicio. Está previsto que en la mañana del domingo, a las 9 horas, en sede del Club Deportivo Azul (Lavalle 573), se ofrecerán la recepción y el desayuno, antesala de lo que acontecerá media hora más tarde, en el mismo lugar: congreso de delegados y sorteo. A las 10 horas se iniciará deportivamente el Zonal de Parejas, disputándose el partido 1 en Deportivo, donde se concretará, pasado el mediodía, el almuerzo conjunto.

En las primeras horas de la tarde continuará el campeonato. Con cambio de sede incluido (ahora en Club Vélez Sarsfield), a las 14 se disputará el segundo cotejo, en tanto que dos horas más tarde, con una nueva mudanza (Club El Trébol), se desarrollará el tercer encuentro.

Torneo del Club El Trébol  

El viernes a las 22:00hs, en la sede del Club El Trébol, se va a realizar el sorteo del torneo que se desarrolla todos los años.
La información brindada por la organización confirma que aquellas parejas que aún deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el mismo día del sorteo. Posteriormente, la inscripción continuará abierta hasta toda la primera fecha, donde solo podrán anotarse jugadores hasta 3 puntos (teniendo en cuenta el puntaje de la Asociación de Bochas de Azul).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *