DELBONIS GANÓ EN AUSTRALIA

 

DYN
<
>
DYN

Federico Delbonis le ganó anoche al croata Ivo Karlovic por 7/6 (4), 6/4 y 2/1 retiro del europeo, en la primera ronda del Abierto Australia, certamen que se disputa en las canchas duras de Melbourne.

En un debut muy difícil, “Delbo” supo sacarlo adelante con un juego muy sólido. Un primer servicio muy bueno le permitió mantener sus juegos sin inconvenientes; y aprovecho las pequeñas oportunidades que le dio su rival para por 2 sets a 0.

En el primer parcial ambos mantuvieron su saque y llegaron al desempate. Ahí le bastó un mini quiebre al azuleño para quedarse con el tie break por 7/4. El segundo set continuó igual; pero en esta ocasión “Delbo” consiguió el quiebre en el décima juego para ganas por 6 a 4.

En el tercer “chico” el gigante de 2,11 metros no pudo más y por un inconveniente físico se tuvo que retirar del encuentro, cuando el azuleño ganaba por 2 a 1, y luego de 1hora y 43 minutos consiguió el pasaje a la siguiente fase, lo que sería su mejor resultado en Australia..

Federico Delbonis en la segunda ronda se medirá con el triunfador del encuentro entre el checo Jiri Vesely y el argentino Renzo Olivo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *