Delbonis pasó a semifinales en el Challenger de Milán

<
>

El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para las semifinales del Challenger de Milán, dotado con premios por 43.000 dólares, tras haberse impuesto sobre el bielorruso Uladzimir Ignatik por 6-1 y 6-4.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar a Ignatik (129) y jugará mañana en semifinales ante el vencedor del cruce que animarán más tarde el italiano Marco Cecchinato (105) y el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Lóndero (473).

El “zurdo” azuleño, campeón de la Copa Davis con la Argentina el 27 de noviembre pasado, tras haberse impuesto en la final ante Croacia (3-2) en Zagreb, conquistó el domingo último el Challenger de Todi, en Italia, en el primer título del año para el tenis argentino en la categoría, la que le sigue en importancia a los ATP.

En Milán, Delbonis ratificó su buen nivel y venció en la ronda inicial al australiano Christopher O’Conell (260), luego al checo Zdenek Kolar (254) y tras su victoria de hoy sobre Ignatik se perfila como gran candidato al título.

 

FUENTE: DIARIO HOY

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *