DELBONIS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN DOBLES EN SAO PAULO

Federico Delbonis y Máximo González se unieron como dupla por primera vez en Sao Paulo en 2017. Tras probar suerte en Buenos Aires hace algunas semanas, volvieron a juntarse en tierras brasileñas y la tercera fue la vencida: con victoria 6-4, 6-2 ante el holandés Wesley Koolhof y el australiano Artem Sitak levantaron este domingo el añorado primer título como dupla para cerrar la semana de la mejor forma posible.
En una primera manga con varios ida y vuelta, los argentinos comenzaron adelantándose con un quiebre de saque que luego recuperaron Koolhof/Sitak antes de volver a hacer la diferencia los sudamericanos. La tendencia prevaleció en el segundo set, en el que rápidamente los argentinos pudieron hacer la diferencia y la sostuvieron pese a afrontar un par de oportunidades de quiebre en contra para finalmente cerrar el encuentro en una hora y 12 minutos de juego.
“Luego de sacar ventaja en el primer set pudimos encontrar mejor nuestros golpes y los espacios y así hicimos daño para sacar una ventaja rápido en el segundo”, analizó Delbonis y agregó: “Jugamos bastante sólidos en todo momento y me pone contento por ser mi primer triunfo ATP en dobles acá en San Pablo, donde también gané mi primer trofeo en singles”, dijo Delbonis. “Ganar con un gran amigo como es Fede [Delbonis] me pone contento. Tuvimos una gran semana, ahora a disfrutarlo y ojalá podamos seguir así”, añadió González.
FOTO Y FUENTE: ATP

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *