DELBONIS SE DESPIDIÓ MUY RÁPIDO DE TORONTO

<
>

En su debut, perdió por 6-4 y 6-3 con el estadounidense Dennis Novikov. El torneo se quedó sin argentinos.

Federico Delbonis se despidióp muy rápido del Masters 1000 de Toronto. El azuleño perdió por 6-4 y 6-3 ante el estadounidense Dennis Novikov, quien llegó al cuadro principal proveniente de la qualy. Así, ya no quedan argentinos en la capital canadiense.

Novikov (131 del mundo) se llevó el primer parcial luego de quebrar en cero el saque del argentino (43°) en el décimo game. El norteamericano se mantuvo sólido con su primer saque en el segundo set y aprovechó su única chance ante un Delbonis errático para cerrar el partido con su servicio. Delbo era el único argentino en el certamen.

Mirá también: Delbonis se llevó un dramático cuarto punto y puso a Argentina en semifinales

El argentino venía de ganar sus dos puntos en los singles de la serie de Copa Davis terminada nueve días atrás. El zurdo de 25 años obtuvo victorias ante Andreas Seppi por 7-6 (7-4), 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3), y luego frente a Fabio Fognini por 6-4, 7-5, 3-6 y 7-5.

En el Masters 1000 canadiense, que forma parte de la gira de canchas duras previa al US Open, el máximo favorito es el serbio Novak Djokovic. Sin embargo, pese a la presencia de Nole, se trata de un certamen con grandes ausencias, en gran parte debido a que, en medio de la gira norteamericana aparecen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Andy Murray, Rafael Nadal y Roger Federer son las principales figuras que no juegan en Toronto.

FUENTE: CLARÍN

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *