DELBONIS TENDRÁ UN DIFICIL PARTIDO EN EL US OPEN

Federico Delbonis (43º del escalafón mundial) tendrá un partido muy difícil en su sueño de seguir avanzando en el US Open, el cuarto Grand Slam del año; porque se medirá por la segunda vuelta frente al español Roberto Bautista Agut (17º del ranking y 15º preclasificado).

El encuentro se disputará en el cuarto turno de la cancha 13 del complejo USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en Flushing Meadows de Nueva York. El cotejo dará inicio aproximadamente a las 17,30 (hora de Argentina). Luego de los encuentros: Ernesto Escobedo – Kyle Edmund; Johanna Konta – Tsvetana Pironkova; y Saisai Zheng – Kateryna Bondarenko.

Este seré el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas. El anterior se disputó en el Challenger Braunschweig (Alemania) en el 2012 y la victoria favoreció al jugador nacido en Castellón de la Plana por 6/1 y 7/6 (5).

El azuleño venció en la primera ronda al estadounidense Brian Baker por 3/6,  6/7(6), 6/4, 6/2 y 6/2, en un encuentro que duró casi cuatro horas. Por su parte, el ibérico superó a su compatriota Guillermo García López por 7/5, 6/1, 6/7 (5) y 7/6 (3) en tres horas y media de juego.

El ganador de este cotejo se medirá en la tercera ronda frente al vencedor del partido, que también se disputará hoy, entre el francés Lucas Pouille (24º preclasificado) y el suizo Marco Chiudinelli.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *