TALENTO AZULEÑO

Delfines en la Losa emerge y musicaliza  

El conjunto se estará presentando este sábado en nuestra ciudad dando a conocer sus temas y estrenando otros. Desde hace un año vienen trabajando para brindar música de calidad por lo que entre sus proyectos está grabar un demo.

Se presentarán este sábado en Beer Garden la banda azuleña Delfines en la Losa.
<
>
Se presentarán este sábado en Beer Garden la banda azuleña Delfines en la Losa.

Delfines en la Losa es una banda que viene trabajando desde el año pasado trayendo la mejor mezcla de rock y pop a nuestra ciudad. Con Nano Bazzano en voz y guitarra, Martín Mender en teclado, Agustín Scilleone en guitarra eléctrica y coros, Joaquín Castro en batería y Sebastián Cantalupi en bajo este conjunto azuleño se presenta en distintos escenarios con música original y composiciones propias.

En este marco, luego de varias charlas y ganas de formar un grupo los integrantes comenzaron a formar este conjunto que ya tiene un repertorio que quieren mostrar a todos los azuleños.

Por este motivo, este medio dialogó con algunos de los integrantes de esta conformación musical quienes en un principio destacaron que “nos fuimos organizando para poder trabajar y meterle pila en los ensayos”. Además contaron que “desde el inicio ya teníamos algunos temas propios y a medida que fueron pasando los meses le dimos forma y surgieron algunos nuevos”.

En este sentido, Bazzano contó que la banda tiene “una onda pop rock. No es parecido a nada y es parecido a todo al mismo tiempo; pero si tenemos influencia de una gran parte de músicos del rock nacional dentro del formato canciones”.

Al respecto Mender manifestó que “en cada uno de los temas se evidencia un poco más cada género. Son temas tranquilos para escuchar y otros tienen más potencia”. Sobre la composición agregó que “los temas son de Nano, pero también están incorporándose al repertorio de Agustín y de Sebastián; después presentamos el tema y entre todos le damos el toque definitivo”.

Después de todo este trabajo “estamos en proceso de grabar un demo más profesional, ya habíamos hecho algo pero más casero, nuestra intención es poder encontrar poder hacerlo con más calidad”.

Pero todo este trabajo también requiere presentaciones en vivo. Por eso se estarán presentando este sábado en la cervecería de Bolívar y Burgos a la medianoche. “La idea es disfrutar una noche con mucha música y amigos”, comentó Mender y agregó que “está muy bueno que comiencen a aparecer espacios como este que le abran las puertas a los músicos locales, porque es bastante complicado conseguir y con el cierre de los boliches aún más”.  Bueno sería que “nos apoyen para que sigan surgiendo estos espacios porque creemos que este lugar nos abra sus puertas es muy positivo. Que se muestre que se pueden hacer cosas con bandas, con buena gente y un buen ambiente”.

Por último Bazzano cerró con un fragmento de una las canciones de la banda “siento el tilo, siento el frío viendo un nuevo amanecer. Al final era un principio ser y soy uno más con libre acción. Recuerdo del otro yo unido en esta noche. Y voy cambiando de nuevo estoy dejando toda ilusión unido en esta noche”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *