DEMORARON A UN EXTRANJERO QUE TENÍA VARIOS DÓLARES FALSOS

PIE DE FOTO
Dólares falsos y un extranjero que fue demorado por policías de la DDI Azul. El hecho ocurrió en esta ciudad el pasado miércoles por la tarde.
DDI AZUL/PBA


Policías demoraron a un extranjero de 31 años en cuyo poder, y también en el hotel de esta ciudad donde estaba parando, se hallaron e incautaron una gran cantidad de dólares truchos.
Efectivos de la DDI Azul intervinieron en este procedimiento, desarrollado en horas de la tarde noche del pasado miércoles, cuando el hombre que fue demorado “se hallaba tratando de cambiar dinero falso de moneda extranjera”, dijeron ayer fuentes de la dependencia de seguridad ubicada en Belgrano 219 de este medio.
El hombre que resultó demorado fue identificado por fuentes de la DDI como Ben Stevens, oriundo del país africano de Lesoto.
El extranjero había sido interceptado en la zona céntrica y en su poder se hallaron “varios billetes de moneda extranjera con signos de no ser originales”.
Desde la DDI, una vez incautados esos dólares apócrifos, se solicitó colaboración a personal de la sucursal local del Banco Nación, que al cotejar esos billetes determinó que eran apócrifos.
Teniendo en cuenta que el hombre que había sido demorado, que figura con actual domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, señaló que estaba parando en un hotel ubicado en Necochea entre Bolívar y San Martín, los efectivos de seguridad se dirigieron después hasta ese lugar.
Una vez en el hotel, en el interior de la habitación que ocupaba se incautaron más billetes apócrifos.
En la causa penal que se inició tomó intervención la justicia Federal, a través del juzgado con sede en Necochea, que durante la Feria de verano se encuentra de turno y está a cargo del magistrado Bernardo Bibel.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *