DENUNCIA POR EL ROBO DE UN ACOPLADO

El acoplado sustraído. Según su propietario, está valuado en unos 260.000 pesos. Por el caso fue radicada una denuncia en sede policial.
FOTO: FACUNDO CAÑIBAÑO
<
>
El acoplado sustraído. Según su propietario, está valuado en unos 260.000 pesos. Por el caso fue radicada una denuncia en sede policial. FOTO: FACUNDO CAÑIBAÑO

Un acoplado que se encontraba estacionado frente al hotel y parador “La Estrella”, sobre una calle colectora situada en cercanías al kilómetro 298 de la Ruta Nacional número 3, a pocos metros de uno de los accesos a esta ciudad, fue sustraído en las primeras horas del domingo pasado y por el caso fue radicada una denuncia en sede policial.

El acoplado -de color azul, marca Bonano y patente HBG 346- es propiedad de un transportista azuleño llamado Facundo Cañibano.

El damnificado por la sustracción contó ayer en diálogo con este diario que el acoplado lo había dejado estacionado en el lugar ya referido el pasado sábado en horas de la tarde.

“El lunes al mediodía, cuando lo fueron a buscar, el acoplado ya no estaba. Después pudimos conseguir unas filmaciones. En esas imágenes, medio borrosas, se ve como un camión engancha el acoplado y se lo lleva. Esto ocurrió el domingo a la madrugada”, señaló ayer el transportista de 44 años y también propietario de un taller.

Según Cañibano, el acoplado, que es modelo 2008, “estaba listo para trabajar” cuando fue sustraído, ilícito que -de acuerdo a los datos que surgen de la filmación de unas cámaras de seguridad instaladas en la zona donde el rodado se encontraba- se produjo alrededor de la hora 4.40 del domingo último.

El damnificado por la sustracción indicó también que el acoplado está valuado en unos 260.000 pesos y que actualmente lo estaban utilizando para transportar cereal, “aunque también solíamos usarlo para llevar materiales para la construcción”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *