DENUNCIAN FALTA DE BOLETAS COMPLETAS

FOTO JOSÉ BERGER
<
>
FOTO JOSÉ BERGER

Nelson Sombra, precandidato por una de las listas que compite en internas dentro de Unidad Ciudadana, denunció falta de boletas completas del espacio “en todas las escuelas de Azul”.

“Estamos preocupados por lo que pasó cuando abrieron los comicios faltaba en todos los colegios de Azul la boleta completa de Cristina. Me parece que no es un dato menor; están hechas las denuncias correspondientes porque eso no abona la democracia. Lo mismo un partido centenario como la UCR, que no se pueda presentar, me parece que tampoco es sano”, expresó Sombra.

El precandidato –que votó a media mañana en la Escuela N° 7- dijo que, a título personal, “tengo mucha alegría, mucha expectativa, un poco de ansiedad”.

“Es la primera vez como precandidato, como hemos dicho, pero con las convicciones de representar nuestra fuerza política, nuestra forma de pensar, nuestra forma de construir política. Me parece que es necesario que los ciudadanos se puedan volcar a la participación política activa porque eso engrandece la democracia y abre puertas para que cada uno pueda expresar su experiencia. Si son menos los que participan en política, las miradas van a ser muy escuetas”, amplió.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *