COMUNICADO DE PRENSA

Denuncian la decisión irresponsable de la Gobernadora Vidal de suprimir la UEP

Ante la supresión y desmantelamiento de la UEP, Unidad Ejecutora Provincial, Suteba denuncia que quedan sin garantías concretas   la ejecución de acciones ligadas a infraestructura paralizando obras y proyectos que debían ejecutarse para que esté garantizado el derecho a la educación de niños jóvenes y adultos en toda la provincia Buenos Aires.

Asimismo nos solidarizamos con los trabajadores que pierden   su trabajo engrosando  la lista de desocupados que ocasiona la desidia de políticas estatales de las que hoy somos víctimas.

Exigimos que se arbitren las medidas para que en el 2018 no se reitere, como ya pasó este año,  la situación precaria en que se utilizan espacios no construidos como aulas para el funcionamiento de secciones y cursos o que se produzca la superpoblación áulica ante la falta de ampliaciones y construcciones.

Esta situación profundiza el estado de “alerta y movilización” en que se encuentra Suteba, que sigue defendiendo los derechos de los trabajadores y la escuela pública.

Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA- CTA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *