Denunciaron un robo en una casa

 
Aprovechando que no había nadie, al menos un sujeto ingresó a la propiedad para llevar a cabo el ilícito. A través de su cuenta de Facebook, la damnificada señaló que de su domicilio, situado en Rivas y las vías, se llevaron una consola de videojuegos, una computadora portátil y una tablet.

Así quedó la casa de una mujer después de un robo.
FACEBOOK


“¡Llegar a tu casa y encontrarte con esto! Me entraron a robar. Me sacaron la Play 4, una notebook ‘Lenovo’ y una tablet ‘PC Box’. Es lo que sé por el momento. Tengo que ordenar y revisar que no falte nada más. Agradezco cualquier información para la investigación”.
Ayer, en su cuenta de la red social Facebook, una azuleña daba cuenta de un robo que descubrió cuando en horas de la mañana regresó a su domicilio, ilícito ocurrido en momentos que en la vivienda no había nadie y que después la damnificada denunció en la sede de la comisaría primera local.
Belén Pedemonte tiene 33 años y vive en Rivas y las vías de este medio. Ayer a la mañana, cuando alrededor de la hora ocho volvió a su casa, descubrió la existencia del ilícito.
En ese entonces, según contó, había regresado a su domicilio -en la previa a tener que concurrir a su trabajo- y en principio comprobó que la puerta de la vivienda estaba trabada desde adentro, lo cual le impedía ingresar con normalidad.
Cuando la abrió, descubrió la existencia del robo, que de acuerdo con lo que después dio a conocer a través de varias fotos que subió a su cuenta de Facebook implicó que el o los autores del hecho provocaran un gran desorden en diferentes ambientes de la casa, en busca de objetos de valor de los cuales finalmente los ladrones se apoderaron.
De la mano de ese desorden, la mujer fue descubriendo el faltante de diversos elementos.
Entre esas cosas que se llevaron estaban los elementos que la misma vecina mencionó, al denunciar públicamente lo sucedido en su casa con este robo tipo “escruche” que la tuvo como damnificada.
La consola de videojuegos, una computadora portátil y una tablet fueron cosas de las cuales los autores de este ilícito se apoderaron, aprovechando que cuando ingresaron a la casa no había nadie, una situación que favoreció ese accionar delictivo que llevaron adelante en esa vivienda situada en Rivas y las vías de este medio.
Ni bien descubrió el robo, la vecina denunció lo sucedido ante la Policía, por lo que instantes más tarde efectivos de la Científica concurrieron a su casa para realizar las pericias de rigor, en busca de rastros que permitan identificar al o a los autores de este ilícito por el que ahora se inició una causa penal con intervención del fiscal en turno esta semana en Azul.

El dato
Los delincuentes ingresaron a la vivienda después de forzar una de las ventanas que da a la habitación trasera de la propiedad, según pudo comprobar la vecina damnificada por este robo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *