DEPORTES: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS MUNICIPALES Y OTRAS ACTIVIDADES

 

En la pista municipal funciona la Escuela de Atletismo, de lunes a viernes en distintos horarios. ARCHIVO
<
>
En la pista municipal funciona la Escuela de Atletismo, de lunes a viernes en distintos horarios. ARCHIVO

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informa que permanece abierta la inscripción para las diferentes actividades deportivas que se ofrecen desde la Dirección.

En este sentido, las propuestas para este año son las siguientes:

Gimnasia para adultos: martes y jueves, de 10 a 11 y de 11 a 12, en el SUMAc, profesor Lucas Maletta.

Escuela Municipal de Atletismo: de lunes a viernes, distintos horarios, en la Pista Municipal de Atletismo, profesores Alberto García, Mario Penella y entrenador Julio Piñero.

Escuela Municipal de Canotaje: martes, jueves y sábados, de 14 a 16, en el Camping Municipal, profesores Florencia Camerini y Federico Rossi.

Escuela Municipal de Vóley (mini vóley, maxi vóley, sub 12 y vóley adaptado destinado a adultos): distintos horarios, en el gimnasio del Club Vélez Sársfield, clases a cargo de Gustavo Mastantuono, Fernando Abdala y Eliana Pérez.

Escuela de Iniciación Deportiva para niños de 5 a 7 años: lunes y viernes de 17:30 a 19:30, en el Club Vélez, a cargo de Eliana Pérez, estudiante avanzada de Educación Física.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes municipal, ubicada en Avenida 25 de Mayo 621, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *