El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul 13º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
23-09-2019

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Piazza fue muy superior

El industrial dominó de principio a fin y se quedó con el partido al imponerse a Porteño por 4 a 0, en la segunda fecha del certamen. Los goles del campeón del Apertura los marcaron: Braian Carrizo en dos ocasiones, una de ellas de penal, Micael Bongiorno y Lucas Iztueta.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

ADRIÁN GELOSI

En esta oportunidad se podrá decir que el resultado reflejó lo que ocurrió en la cancha, Piazza fue muy superior a Porteño y se quedó con el partido, de manera contundente, por 4 a 0, tanteador que demostró fielmente lo que pasó en el campo de juego durante los noventa minutos de juego. 

El local volvió a mostrar, aunque lo hizo por momentos, un muy buen juego del medio para arriba, con muchas variantes y mucha velocidad. Eso hizo que desbordara por todos los sectores al sistema defensivo de los cacharienses, que nunca pudieron encontrar la forma de parar al ataque industrial.

El partido fue parejo solamente los primeros seis minutos. En esos 360 segundos el visitante podía cortar todas las líneas de pase del local y cuando tenía la pelota intentaba atacar rápido con Borda y López.

Pero ese lapso fue el que tardo el villero en ajustar su juego y con sus tradicionales ataques por la izquierda, con las subidas de Maximiliano Giménez, con la colaboración de Emiliano Mazzante, empezó a destrabar el juego.

Primero el que desbordó fue el lateral, que cuando llegó al fondo tiró el centro atrás para de Braian Carrizo, que se anticipó a todos y sacó un cabezazo cruzado y la pelota pegó en el palo. Pero el delantero tuvo que esperar segundos para tener su revancha, porque aprovechó en centro de Mazzante, que el arquero no pode contener, y con un remate suave estableció el 1 a 0.

A partir de ahí, el conjunto de Aldo Gómez se apoderó del partido. Esteban Valdez y Braian Solano se adueñaron de la mitad de la cancha y desde ahí con un manejo sobrio y seguro comenzaron a sucederse los ataques. Muchos de esos avances se diluían en los metros finales por imprecisiones en los pases o malos controles, cuando no era así, aparecía el portero Juan Gaimaro para impedir que el resultado se ampliara. 

Pasada la media hora de juego, Emiliano Mazzante volvió a desbordar por la izquierda, cuando llegó a la línea final tocó para Micael Bongiorno que venía solo por el medio, y el goleador solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0, con el que iba a finalizar la primera mitad.

En el complemento, el industrial seguía siendo dueño del partido y todo dependía de su juego. Porteño no podía hacer otra cosa que defenderse, porque la única manera que encontraba para salir del asedio era con pelotazos largos para sus delanteros que eran muy bien contralados por los centrales industriales.

Pero en este periodo el villero no tenía la misma intensidad en su juego y eso hizo que el partido fue decayendo. Eso, sumado a la superioridad que mostraba el local hacían que todo fuera muy monótono. 

El local tenía opciones de gol, pero no las podía convertir por errores propios en la definición o por la buena actuación de Gaimaro, que con mucho esfuerzo mantenía la diferencia en dos tantos.

Pero lo que no pudo hacer en casi medio hora lo hizo en dos minutos. Primero, Braian Carrizo de penal, luego de una falta que le cometieran a él, puso el 3 a 0. Y posteriormente, Lucas Iztueta tomó el balón luego de un rebote en el travesaño y con un suave cabezazo estableció el definitivo 4 a 0.

Luego hubo que esperar que los minutos transcurrieran para que llegara el final del partido y quedara definida la victoria del industrial, que continúa con un andar muy sólido en su juego. Porteño no pudo mostrar mucho por la superioridad de su rival.

LA FIGURA 

Emiliano Mazzante

El paisa fue el que manejo casi todos los ataques de industrial. Jugando suelta en la mitad de la cancha, aunque en muchas ocasiones se tiró a la izquierda, desde allí nacían las mejores jugadas de su equipo. En la primera mitad, luego de dos desbordes suyos llegaron los goles.

Piazza 4

Porteño 0

Piazza

L. Gamarra

J. Gómez

M. Giménez

N. Iztueta

E. Valdez

L. Iztueta

M. Bongiorno

B. Carrizo

R. Sánchez

E. Mazzante

B. Solano

DT: A. Gómez

 

Porteño

J. Gaimaro

J. Ledesma

J. Luna

N. Gallardo

F. Gómez

F. Ostrit

N. Borda

R. Montesano

J. López

G. Sánchez

J. Bracquet

DT: E. Sandez

 

Cancha: Félix Piazza

Arbitro: Marcos Coronel

Asistentes: Claudio Elichiri e Ignacio Gómez

Suplentes de Piazza: Diego Lomando, Jonathan Peralta, Simón De Urraza, Iván Martino, Sergio Valdez.

Suplentes de Porteño: Diego Rojas, Bruno Logiurato. Walter López, Víctor Vidal, Luciano Lailhacar.

Goles: PT 7’ Braian Carrizo (SP), 34’ Micael Bongiorno (SP), ST 27’ Braian Carrizo (SP) de penal, 29’ Lucas Iztueta (SP).

Cambios en Piazza: ST 27’ Iván Martino por Emiliano Mazzante y Sergio Valdez por Micael Bongiorno, 33’ Simón De Urraza por Esteban Valdez.

Cambios en Porteño: ST 33’ Walter López por Joel Luna, 35’ Bruno Logiurato por Jesús Bracquet.

 


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 17 de Octubre

2005

Se inaugura la Casa para Jóvenes, en Colón 224, con la presencia del intendentemunicipal doctor Omar Duclós y la delegada del Menor y la Familia de la Provincia de Buenos Aires Ana María Comparato.

1987

En la estación del Ferrocarril Roca se restituye una placa colocada en homenaje a Eva Perón en 1953, y que fuera quitada en actitud repudiable luego consumada la revolución de septiembre de 1955.

1982

Organizado por el Auto Moto Club Azul, comienza hoy –para continuar los días 23 y 24- el Rally de Promocional 850 “Azul, por donde pasa el país”.

1976

El rector de la Universidad Nacional del Centro doctor Raúl Roque Ceferino Cruz, nombra decano substituto de la Facultad de Agronomía de Azul (el decano es el doctor Raúl Sarno) al ingeniero agrónomo José María Rodríguez Silveyra, que ejercía desde principios de año como secretario académico.

1954

Se crea la Escuela Especial Nº 505.

1949

Se realiza asamblea de la Cooperativa Eléctrica de Cacharí, siendo elegido presidente del directorio Julio César Schiaffino, secundado por Osvaldo Julio Arístegui, Silvio Arístides Pologna, doctor Héctor Gentillini, Ricardo Fernández y Julián Carosella, entre otros.

1937

Se inaugura la Escuela Nº 33, en el paraje “Arroyo Los Huesos”, a la vera de la Ruta Nº 226 en dirección a Tandil. En el 50 aniversario se le impone el nombre de “Elena Saloy de Casado”, en homenaje a su benefactora e impulsora de la creación.

1907

Llegan a Azul 19 Hermanas de la Congregación de la Inmaculada Concepción, siendo recibidas por el obispo César Antonio Cáneva y la señor María Gómez de Enciso, presidenta de las Damas de la Caridad.

1875

Lorenzo Piazza, el mayor de los cinco hermanos que luego fundan la Curtiembre Piazza, instala por su cuenta una fábrica de velas en un rancho lindero al Cementerio Central (actualmente Único), pues antes lo había intentado en una sociedad con otro inmigrante italiano de apellido Cancellieri.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE