NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Deportistas locales están participando en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

 

Cerca de 190 deportistas alvearenses compiten en la ciudad de Lobos. Sábado y domingo pasados se inició este evento que tendrá continuidad el próximo fin de semana.   

El fútbol 11 dijo presente de la mano de Marcelo "Pato" Almendros con 
El equipo de fútbol 11 de  Jóvenes Alvearenses perdió frente a Cañuelas 2 a 0. AGENCIA GENERAL ALVEAR 
El sábado a la mañana las chicas de bochas perdieron con su similar de Roque Pérez. AGENCIA GENERAL ALVEAR Las chicas de Fútbol 7 -"El Rejunte"- perdieron 2 a 0 con el equipo de Las Heras. AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
El fútbol 11 dijo presente de la mano de Marcelo "Pato" Almendros con El equipo de fútbol 11 de Jóvenes Alvearenses perdió frente a Cañuelas 2 a 0. AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Como los años anteriores, una nutrida delegación de aproximadamente 190 deportistas, se dio cita en la ciudad de Lobos el fin de semana pasado y, lo propio hará el sábado y domingo próximos.

El sábado 23, desde la mañana, comenzaron las competencias en Bochas femenino donde Inés Comas, Zulma Mauna, Adriana Onetto y Alexandra Albo cayeron derrotadas por sus iguales de Roque Pérez. Lo mismo ocurrió con las chicas de Fútbol 7 “El Rejunte”, que perdieron 2 a 0 con el equipo de Las Heras.

Jorge Arias y Jorge Stampone volvieron a salir campeones, por 6° año consecutivo en Tejo masculino.

A continuación, Edgard Arrúa y Darío Zamudio cayeron en Pelota Paleta con sus pares de Saladillo.

Por la tarde, en Rural Bike femenino tuvieron muy buena participación Adriana Bianco, Rosana Lezcano y Soraya Zamudio, como también Nahuel Cardozo, Rodrigo Albo y Cruz Robledo, que a pesar de cambiar bicicleta, quedó en el 7° lugar.

Nahuel Dorza y Leandro Suárez, en padel masculino, ganaron en 2 set en sus dos primeros partidos y cayeron en semifinales contra Lobos 2-1, sumando también 1 punto para Alvear.

Andrea Ramos y Mariela Pigñolo, jugaron un muy buen partido, aunque no les alcanzó para ganar al poderoso equipo de padel femenino de Luján.

El fútbol 11 dijo presente de la mano de Marcelo “Pato” Almendros con el equipo de Jóvenes Alvearenses, en Lobos y en un muy buen partido con claras posibilidades de anotar malogradas, cayó 2-0 ante Cañuelas.

Terminando la tarde, el equipo de Básquet Masculino dirigido por Juan Pablo Peralta se impuso ante un experimentado de Mercedes 77-60 pasando a cuartos de final para jugar el próximo sábado.

El equipo de Voley Femenino no fue autorizado a jugar en un confuso episodio, donde la falta de luz del lugar de juego fue la razón real de la suspensión y el no tener los números en la parte delantera de las camisetas fue una excusa para descalificarlas. Un hecho lamentable que no debería volver a ocurrir.

El domingo 24 comenzó a las 8 con los participantes de Pesca Federico y Esteban Martínez, que no pudieron clasificar en los primeros puestos.

Las Chicas del handball dirigidas por Luis Casquero,  jugando bien igual cayeron ante un rival muy duro como 25 de Mayo.

En el Tejo femenino muy buen papel cumplieron Patricia Castia y Elsa Romero, que luego de ganar 2 partidos, cayeron en semifinales, sumando un punto para nuestra ciudad.

Francisco Delia, dirigido por su instructora Catalina Monzón, fue el representante de Taekwondo, cumplió un muy buen papel, aunque cayó ajustadamente contra Cañuelas.

El equipo de Rugby Seven no pudo superar a un experimentado Navarro, que se impuso eliminándolos del certamen.

Lamentablemente, en Duatlón Masculino, Marcelo Teruzzi sufrió, la pinchadura de una rueda en su bicicleta, lo que lo dejó sin posibilidades de continuar cuando iba entre  los primeros con posibilidades de sumar puntos.

El equipo de Bochas Masculino clasifico a la siguiente ronda, debiendo jugar nuevamente el próximo fin de semana.

Cerró la jornada el equipo de Básquet femenino, dirigido por Federico Merino, que logró meterse en semifinales al ganarle a Cañuelas 45-35.

Lo que viene 

El fin de semana próximo competirán en Lobos los siguientes deportes: Bochas (masculino), Básquet (masculino y femenino), Handball (masculino), Ciclismo Pista, Tenis de mesa y los 10 kilómetros (masculino).

Cabe destacar que el antorchista alvearense fue Jorge Stampone que acaba de ganar por 6° vez consecutiva las Olimpiadas en Tejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *