EL SÁBADO

“Derockados” se presentará en La Criba

La banda fueguina estará dando su recital en el marco de su gira por Argentina. El mismo será a partir de las 22 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en Liverpool Disquería o en puerta el día del evento.

<
>

La Criba vuelve con todo el rock en este 2017. El sábado se estará presentando en el Espacio Cultural, “Derockados” una banda fueguina que llega desde Río Grande con todo la potencia patagónica.

Por eso en Bogliano 628 desembarca este grupo siendo la primera actividad oficial del espacio que será a pura música a partir de las 22 horas. En el marco de su gira por Argentina estarán nuevamente en nuestra ciudad.

Sobre la banda

Derockados da sus inicios en julio de 2008 en una improvisada sala de ensayo en la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego con el afán de de poner en marcha un motor imparable cuyo combustible sea el Rock. Así es como empiezan a trabajar, a componer sus nuestros propios temas inspirados en la ruta, motos, historias urbanas, pero sin dejar de lado lo que la gente siente y le pasa haciendo su sentimiento nuestro también.

El proyecto de banda también tenía como objetivo ir dándole forma a lo que se buscaba en sonido y estilo musical, pretendiendo marcar una diferencia entre las demás bandas y establecer un estilo propio, sin perder la esencia y la verdadera influencia del Rock and Roll; queríamos que cuando nos escucharan se dijera que suena Derockados y no que sonamos igual a otra banda.

El tiempo transcurrido es el fiel testigo que ese objetivo fue logrado; el 10 de marzo de 2012 entramos a la sala de grabación de Hibrido Producciones y grabamos nuestro primer material  titulado “De la Misma Sangre” en donde participo Boff Serafine en el tema “Ha Muerto el Rey” Tema dedicado exclusivamente a Norberto Pappo Napolitano. El material fue grabado y masterizado íntegramente en Río Grande Tierra del Fuego.

Este es un trabajo netamente independiente, contando solamente con el apoyo de nuestras familias y amigos que confían en nosotros y en lo que hacemos; a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento. En Diciembre del 2013, la banda se convierte en una verdadera trilogía familiar; Emanuel Elías Bello ocupa el lugar que hacía mucho tiempo venia esperando y se hizo cargo de la Batería de la banda, quedando así conformada por Padre y sus dos hijos… Esto es Rock transmitido por las venas de padre a Hijos y Seguirá siendo Rock!!!

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *