MITRE Y LAS FLORES

Desaprensivo chocó con su camioneta una moto y huyó

 

FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTOS NICOLÁS MURCIA

La policía procuraba anoche localizar una camioneta que chocó una moto con dos ocupantes, tras lo cual huyó. Según los primeros datos colectados por personal de la comisaría Primera, que está a una cuadra del lugar de la colisión, se trataría de un vehículo marca Ford Ranger, de color verde cuyo conductor, en su irresponsable afán de intentar desvincularse del siniestro, abandonó a las víctimas, que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Desde el centro asistencial se informó que los heridos, los hermanos Ariel y Matías Chávez, de 19 y 24 años, respectivamente, ingresaron por el sector de Emergencias, donde sólo el menor de ellos quedó internado en observación. Matías Chávez habría sido dado de alta luego de recibir las atenciones del caso. Los hermanos tripulaban una moto Brava de 150cc., en la que supuestamente se movilizaban por Mitre hacia el sector de la Avenida Costanera Cacique Catriel.

El conductor de la camioneta, que al parecer circulaba por Las Flores, huyó del sitio pero con tanta mala fortuna para él que producto del impacto “perdió” una de las chapas patentes, CGD 566. Ese elemento, según se estimaba al cierre de esta edición, permitiría encaminar la investigación hacia la identificación de al menos quien figura como propietario del rodado en cuestión.

En la dependencia de calles Belgrano y Las Flores se inició un sumario por lesiones culposas, con intervención de la fiscalía penal en turno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *