AUTOMOVILISMO

Desde el AMCA se alimentan grandes lindas ilusiones

 

¿Será posible en el Oscar Mauricio Franco? Hay buenas nuevas al respecto.
GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
¿Será posible en el Oscar Mauricio Franco? Hay buenas nuevas al respecto. GIMENA FERNÁNDEZ

El presidente Ignacio Laborda deslizó la posibilidad de un certamen de Fórmula A, de pequeña dimensiones, en el próximo verano.

Por Claudio Hospitaleche, del Blog Competición

“Esta semana, la comisión el AMCA nos reunimos con varios pilotos referentes de la categoría y coordinamos hacer en el corto plazo un ensayo en el O. M. Franco, con miras a un mini torneo de la especialidad en verano. Tendrá importantes premios para los participantes que se sumen y luego participen en el campeonato oficial del 2017 en la Fórmula Azul. Próximamente informaremos en detalle está iniciativa del AMCA”.

Sin dudas que entre manos tenemos una muy buena noticia a partir de lo publicado en Facebook por el presidente del Auto Moto Club Azul, Ignacio Laborda, comentario copiado textual con el cual comienza este artículo.

En realidad desconocía estas charlas que se han llevado adelante con varios pilotos de la categoría. Por lo menos el presidente de la misma, Luis García, no mencionó acerca de estos encuentros.

Es lo de menos. Lo realmente importante es la iniciativa, porque se desprende de las mismas que en poco tiempo más, el autódromo de la ciudad de Azul estará listo para recibir actividad. Lo del mini torneo de verano lo habíamos hablado en su momento con Laborda para este verano que pasó, teniendo en cuenta que en aquel momento se pensaba que el autódromo estaría finalizado y habilitado para albergar competencias. La idea consensuada en el mes de diciembre pasado bajo el título “Se abrieron los sobres de la licitación para los trabajos en el Franco”, ha sido tomada en cuenta por la gente del Auto Moto Club Azul, porque se tendrá nuevamente carreras en nuestra ciudad y a la institución le servirá para poder comenzar a recaudar fondos genuinos –provenientes de las carreras– para seguir con todo lo programado hacer en el predio.

Excelente iniciativa y a seguir trabajando en pos de lo que todos anhelamos: tener competencias en nuestra ciudad organizadas por la madre de nuestro automovilismo, o sea el AMCA.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *