DESDE SUPERMERCADO LOCAL NEGARON AUMENTO DE PRECIOS EN LA PREVIA DE PROMOCIÓN BANCARIA

<
>

Alfredo Brito, Gerente de la sucursal local de La Anónima, habló con este medio y echó por tierra las denuncias de incrementos de precios por parte del supermercado en las horas previas a la promoción del Banco Provincia que permite a los clientes acceder a descuentos del 50% el segundo miércoles de cada mes hasta noviembre de este año.

Puntualmente argumento que “el producto al cual se hace referencia,  queso cremoso marca La Anónima, tiene un precio regular de $ 165 por kilogramo y entre los días 29/06 al 06/07, estuvo en oferta a $ 139 por kilogramo, volviendo el día 07/07 a su precio original. En esa fecha, el supermercado tenía un folleto de ofertas vigentes, con más de 600 productos cuyos precios ofertados  se mantuvieron  inalterables durante el día de la  promoción”.

Brito también remarcó que le llamó la atención las denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad y concluyó diciendo “seguiremos trabajando en servir a nuestros clientes, esforzándonos diariamente en superar la experiencia de compra de nuestros consumidores”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *