DESFILE A BENEFICIO

<
>

“Nada de esto hubiera sido así de especial sin el apoyo de todos ustedes…”.

Así lo sintió el grupo GAPPO-LALCEC, la noche del domingo pasado en el local bailable Volvé Carmela, donde se desarrollo un desfile con mucha energía y carga emocional, demostrando que a pesar de esa visita no querida que les toco vivir, se puede “continuar el viaje, perseguir los sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”, como lo decía en su poema “No te Rindas” el escritor uruguayo Mario Benedetti.

Por este medio, el Grupo GAPPO-LALCEC hace llegar al público que con su entrada acompañó a estas guerreras de la vida un agradecimiento infinito y a todos aquellos comercios que en forma desinteresada han colaborado por el sueño de comenzar el camino para la construcción de una sala de uso exclusivo para los pacientes oncológicos que se atiendan en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de Azul.

Ellos fueron: Sentite Guapa,  La Josefina niños, Juan sin Tierra, Quiricocho deportes, Clementina Violante maquillaje, Juan Staheli, Patricia Piazza, Payamédicos, Laura Juárez y Damián junto a su cuerpo de bailarines, Volvé Carmela, Carolina Di Cataldo, Canal 2 y Diario El Tiempo. A todos, mil gracias.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *