DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE 

Desfile de Modas en la Escuela Secundaria Nº 1 

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Elisa V. de Ramongassie” está organizando un Desfile de Modas que tendrá lugar en el Salón de Actos del establecimiento, sito en Burgos 402 (esquina Malere).

El encuentro ha sido programado  para el domingo 5 de noviembre, a partir de las 17, y cuenta con la colaboración desinteresada de comercios de la ciudad, que facilitan prendas e indumentaria en general para que alumnos y personal del establecimiento se conviertan en modelos que puedan lucirla. Dichos comercios son: 9 Lunas mujer, 9 Lunas hombre, Si te visto… yo me acuerdo, Fionna, Federica, Contorno, Pilchería Kari, Benditas, La Tienda de Anacleta y Academia de peluquería Alejandra (que se encargará del maquillaje y peinados de los modelos).

La conducción del evento estará a cargo de Facundo Rodríguez, ex alumno de la institución y fiel colaborador de todos los emprendimientos que la Escuela propone. También la Dirección Municipal de Cultura ha comprometido su aporte en algunos aspectos relacionados con el acondicionamiento del espacio físico.

Las entradas se han fijado en un costo de $50 para los mayores y $30 para los menores, y ya se pueden adquirir en forma anticipada en la Escuela, en los tres turnos.

Con esta propuesta la Cooperadora responde a la finalidad de recaudar fondos con los cuales asumir gastos que se generan en la institución educativa: tanto para mejorar y mantener su edificio, como para optimizar situaciones propias de su funcionamiento escolar y de los proyectos que se comparten entre los alumnos y la comunidad.

Se invita a participar, a compartir un momento ameno en el que también habrá números artísticos y sorteos entre los presentes, y de esta forma colaborar con el sostenimiento de una escuela pública de nivel secundario de nuestra ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *