DESMENTIDA DE LA SOCIEDAD RURAL

 

Desde la comisión directiva de la Sociedad Rural de Azul salieron ayer a desmentir categóricamente las manifestaciones vertidas a este diario por Germán, vocero de los trabajadores del Frigorífico Meta Azul, respecto del aporte que la entidad gremial rural realizó a los obreros en conflicto.

Concretamente señalaron que el trabajador no fue veraz cuando dijo que “vinieron a prometer muchas cosas que no cumplieron. Dijeron que nos iban a ayudar; trajeron diez chorizos y una bolsa de pan y no volvieron más”.

Desde la institución con sede social en Avenida Presidente Perón 995 se indicó que a los trabajadores se les hizo llegar –en un flete cuyo costo asumió la propia Rural- un total de 200 chorizos, 200 panes, una importante ración de leche, galletitas, 7 pollos y una bolsa de papas.

Advirtió la fuente que, ante el llamado de los trabajadores que dijeron que no tenían nada para comer, el presidente de la SR, Rodolfo Premoli, acudió al lugar en persona y conversó con Germán, quien fue el encargado de receptar la donación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *