Después de más de 40 años, la ciudad tendrá nuevamente su exposición rural

¿La muestra, que fue un clásico anual durante muchos años, lleva más de cuatro décadas sin realizarse, originada en una iniciativa personal del Intendente, está confirmado su regreso para los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Pasaron más de 40 años para que General Alvear vuelva a tener su exposición rural. Septiembre es la fecha del regreso.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente Municipal Ramón José Capra y el presidente de la Sociedad Rural de General Alvear, ingeniero Pablo Mathet han afinado los detalles finales de un ambicioso y excelente proyecto, como es recuperar la clásica Exposición Rural en el hermoso predio que posee la entidad local.

La muestra, que fue un clásico anual durante muchos años, lleva más de cuatro décadas sin realizarse y a raíz de una iniciativa, personal del Intendente, está confirmado su regreso para los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Volveremos a estar a la altura de toda la región     

La decisión aportaría una cuota de jerarquía a nuestro partido puesto que, de toda una amplia zona, era General Alvear la única ciudad que no tenía la clásica muestra, siendo por supuesto un territorio agrícola – ganadero.

Partiendo de Cañuelas, siguiendo por Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Las Flores, 25 de Mayo, Tapalqué, Azul y Olavarría, todos se sienten orgullosos de su muestra, algunas más grandes, otras menos, pero todas concitan en esas fechas el interés de toda la región.—-

Bases de la futura muestra     

La idea existente es que sean tres días de Exposición, donde seguramente contaremos con la presencia de cabañas y firmas comerciales de nuestro partido, más otras que se  acercarán desde distintos puntos de la provincia, ya que los Directores de la Producción y Turismo se encuentran en plena tarea de difusión e invitación a posibles interesados.

Serán tres días a pura fiesta con artistas que pasarán por el escenario mayor dejándonos su impronta.

A medida que se acerque la fecha se irán confirmando nuevos detalles, pero todo apunta a recuperar una de nuestras fiestas tradicionales.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *