ENFOQUES COMUNES

Destacan el buen comportamiento en la gran final

<
>

No es un dato menor que, aventando cualquier pronóstico pesimista que hubiere en la previa, el comportamiento en líneas generales de todos aquellos que de una u otra forma fueron protagonistas directos e indirectos de la gran final del fútbol liguista que tuvo desarrollo el domingo en Tapalqué, haya sido de bueno a ejemplar.

Este concepto estaba en boca de varios de los que estuvieron dentro o fuera del rectángulo de juego. De hecho, no hubo enfrentamientos entre hinchas ni destrozos que se hayan denunciado.

El traslado –ida y vuelta- de la parcialidad industrial fue normal, sin que tuviera que intervenir la policía, que se limitó a realizar una custodia a título preventivo.

La idea de una final pacífica y como era de esperar, “feliz” para unos y “amarga” para otros, se vio reflejada en algunos de los comentarios que hicieron los lectores del muro de Facebook de EL TIEMPO.

Agustina Riglos: Felicitaciones a todo el equipo de Piazza por el título obtenido, y felicitaciones también a nuestra gente por haber aplaudido al campeón y dejarlos dar la vuelta como lo merecían. Se vivió una gran fiesta y se vio fútbol, sin violencia y con tranquilidad de las dos tribunas. Así es como se vive una final! Orgullosa de mi equipo, Sarmiento de Tapalqué, y de mi gente.

Mirta Luján: Felicitaciones para los campeones y para Sarmiento. Vivimos una fiesta en Tapalqué!

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *