MARÍA LAURA BLANQUERÍA

Destino ideal para mimar a mamá con un regalo

Venga hasta este local y conozca todos sus artículos, que son ideales para agasajar a alguien.
<
>
Venga hasta este local y conozca todos sus artículos, que son ideales para agasajar a alguien.

Se acerca el Día de la Madre y todos debemos preparar el mejor regalo para ellas. En este local tienen lo mejor para mimarlas ante la cercanía de esta fecha tan especial.

EL DATO:

Podés acercarte hasta este local de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 20, los sábados de 9 a 13. Para consultas podés hacerlo al Facebook María Laura Blanquería o llamar al 436268.

 

¡Comprá un regalo distinto! María Laura Blanquería tiene las mejores opciones para mimar a tu mamá cuando se acerque el Día de la Madre.  En este lugar, que está ubicado en Avenida 25 de Mayo al 257, se destacan en la venta de gran variedad de sabana -de distintas medidas-, toallones, almohadones, acolchados, cubrecamas, manteles, alfombras y accesorios para baño, disponibles para ambos géneros, desde bebés hasta niños y adultos.

Todos sus artículos seleccionados cumplen las máximas exigencias de uso y confort. Además, de brindar varias opciones de colores que permiten vislumbrar la habitación, el baño, entre otros sectores de la casa. Todo de manera perfectamente combinado para lograr un espacio bien decorado.

Son muchas las variedades que se le ofrece a los clientes, quienes pueden agasajar a sus madres como también empleados, clientes, amigos o familiares de una manera elegante y original.

En este lugar trabajan cuidando cada detalle porque saben que los mismos marcan la diferencia. Encontrarán atención personalizada y especializada que se traduce en el asesoramiento correcto en medidas, calidades, texturas, diseños y tendencias que hacen que generación tras generación elijan a María Laura Blanquería para vestir sus hogares. Para ello cuenta con una variedad de líneas decorativa al estilo vintage, entre otras opciones.

Asimismo, tiene grandes variedades de artículos de bazar, para uso personal, difusores y aromáticos, entre otros objetos.

Como novedad y de gran ayuda en el verano, es que este local tiene a la venta el mosquitero magnético, que de fácil su colocación y sin necesidad de hacer agujeros. Es una solución integral, rápida y eficaz que se adapta a cualquier tipo de ventana y puertas.

Para más beneficios de su público, este espacio acepta todas las tarjetas de crédito y débito, de las cuales tienen promociones que resultarán beneficiosas el día que quieras agasajar a alguien. Y si el pago es al contado, hay un 10 por ciento de descuento sobre el producto que deseas llevar.

Para finalizar, desde María Laura Blanquería agradecen a todos los clientes por permitir acompañarlos en todos estos años.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *