DETENIDO

 

Declarado “en rebeldía” ante la no comparencia después de reiterados llamados para que concurriera a Tribunales, en el marco de diferentes causas que se tramitan y lo tienen como imputado, un hombre fue detenido ayer en esta ciudad, contando para eso con una orden dispuesta por un juez Correccional, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Emiliano Lucas Sebastián Dinápoli, de 31 años de edad, quien anoche permanecía en la sede de la Seccional Primera local de Policía, a la espera de que se ordenara su traslado a Tribunales.

De acuerdo con lo señalado por voceros de esa seccional policial, la orden para su detención había sido dispuesta por el juez Héctor Torrens, titular del Juzgado Correccional número 2 con sede en esta ciudad.

“Son varias causas acumuladas y otras nuevas las que lo involucran como imputado”, sostuvo ayer un vocero judicial consultado sobre lo que fue esa detención llevada a cabo ayer en horas de la tarde.

Por una de esas causas penales, explicó a EL TIEMPO esa misma fuente, será sometido a un juicio en febrero próximo.

Su detención había sido ordenada ahora también por haber incumplido pautas de conducta que le fueran impuestas cuando le otorgaron, tiempo atrás, la excarcelación por diferentes ilícitos que le imputan.

Policías del Gabinete Externo de la comisaría primera y de la Local habían detenido ayer al hombre, en Corrientes y Malvinas.

Cuando se llevó a cabo la medida cautelar, una moto de 110 cc en la que circulaba fue incautada “por infracción a la Ley de Tránsito”, según se informó.

Por el secuestro de dicho rodado se labraron actuaciones que después iban a ser remitidas al Juzgado de Faltas municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *