DETENIDO

Efectivos policiales pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local llevaron a cabo ayer la detención de un joven acusado de varios episodios de violencia de género que, en todos los casos, tuvieron como víctima a quien fuera su pareja, informaron los voceros de seguridad.

Los policías, contando con una orden dispuesta por el juez de Garantías Federico Barberena, hicieron efectiva la detención del imputado en horas de la tarde de ayer, en una casa ubicada en la calle Rauch de esta ciudad.

Fuentes policiales identificaron al detenido como Julián Alfredo González, un changarín de 21 años.

Ni bien se hizo efectiva la medida cautelar, González fue trasladado a la sede de la Seccional Primera local, desde donde hoy será llevado a Tribunales para ser indagado por los ilícitos que se le imputan.

Son un total de seis causas penales las que lo involucran al joven en esos episodios de violencia de género, expedientes relacionados con delitos como amenazas, lesiones, daños y desobediencia, los cuales se tramitan a través de la UFI 2, la fiscalía que está a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *