TIENE 39 AÑOS

Detenido de nuevo por otro robo

 

A principios de este mes había sido arrestado por un hurto y dos intentos de robo. Anteayer volvió a ser aprehendido. En esta oportunidad, acusado de haber ingresado a robar en una casa que está en Villa Piazza Norte. A modo de antecedente penal, el hombre registra una condena a dos años y ocho meses de prisión por un intento de robo.

 

Un hombre volvió a ser arrestado por la Policía, acusado en esta ocasión de haber ingresado a robar a una vivienda, según lo informado ayer por voceros del Comando de Prevención Comunitaria.

Su arresto se había hecho efectivo en horas de la tarde del pasado miércoles. De acuerdo con lo referido por voceros de seguridad, el hombre fue aprehendido instantes después a que había sustraído un bolso en una vivienda de esta ciudad.

Identificado como Alfredo Roberto Scornavacca y de 39 años, se trata del mismo hombre que a principios de este mes había sido arrestado, acusado en ese entonces de haber cometido un hurto y dos intentos de robo en propiedades situadas en la zona de la Ruta Nacional número 3 de esta ciudad.

Scornavacca quedó acusado ahora de un robo in fraganti delito, después de que anteayer fue arrestado tras ingresar con fines de robo a una vivienda situada en Sarmiento y De las Carretas, en Villa Piazza Norte.

En ese lugar, según señalaron fuentes del CPC, había sustraído un bolso propiedad de una mujer, que en su interior tenía -entre otras cosas- 150 pesos.

A principios de este mes el mismo hombre había sido arrestado acusado de haber ingresado a cometer un hurto a una vivienda de una chacra ubicada en la zona de la Ruta 3 y de intentar cometer dos robos más en otras propiedades de ese sector de la ciudad.

Si bien su aprehensión en ese entonces había sido convertida en detención desde un Juzgado de Garantías, posteriormente la medida cautelar quedó sin efecto, lo que derivó en que el hombre -oriundo de La Matanza y con actual domicilio en esta ciudad- recuperara su libertad.

El hombre registra un antecedente penal. En octubre de 2014 lo habían condenado a dos años y ocho meses de prisión en suspenso por un intento de robo a mano armada que, según lo que quedara probado en el juicio al que fue sometido, cometió en un comercio de Villa Piazza Centro en marzo de ese mismo año.

Durante aquel episodio delictivo, había ingresado portando un cuchillo al negocio, donde tras amenazar de muerte a la mujer que lo atendía logró apoderarse de 170 pesos con los que huyó, aunque instantes después pudo ser detenido.

El dato

Ayer, policías del CPC detuvieron en esta ciudad a un hombre que figuraba con pedido de captura desde un Juzgado Correccional de La Plata por el delito de “encubrimiento”. Identificado como Flavio Gonzalo Carnero y de 25 años, su arresto se produjo en momentos que circulaba en una moto robada, dijeron fuentes policiales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *