policiales

DETENIDO EN EL CENTRO

<
>

Un hombre que desde días pasados era buscado como el presunto autor de varios ilícitos ocurridos recientemente en esta ciudad fue detenido anoche, en momentos que se encontraba en la estación de servicio ubicada en una de las esquinas de las calles Yrigoyen y Colón, en la zona céntrica de esta ciudad.

Efectivos de la DDI Azul pertenecientes a la Policía de la Provincia llevaron a cabo la medida cautelar, teniendo en cuenta que el hombre está sospechado -entre otros hechos- de ser el mismo sujeto que había cometido un robo en cercanías a la sede de esa dependencia de seguridad.

Ese hecho, en perjuicio de un adolescente de 16 años, se registró alrededor de la hora 1.30 del pasado 11 de agosto, cuando al menor le fue sustraído su teléfono celular en Belgrano y 1ero. de Mayo, luego de que un sujeto lo amenazara con un arma de fuego que portaba.

La orden de detención que pesaba sobre el hombre derivó en que anoche, alrededor de la hora 22.30, personal policial de la DDI Azul lo observara en momentos que había llegado a la estación de servicios en un vehículo en el que lo acompañaba una mujer. E inmediatamente, un rápido dispositivo policial montado en el lugar derivó en su arresto.

El detenido fue identificado desde la DDI Azul como Leandro Reyes, de 40 años.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    septiembre 9, 2017 at 9:25 am

    Seguro q ya esta en su casa jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *