DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

El hombre detenido ayer en la zona de la Terminal.SECCIONAL PRIMERA/PBA
<
>
El hombre detenido ayer en la zona de la Terminal.SECCIONAL PRIMERA/PBA

 

Un hombre que tiene 45 años fue detenido ayer en esta ciudad, informaron fuentes policiales, quienes también señalaron que la medida cautelar se hizo efectiva en el marco de una causa penal donde figura acusado de un caso de abuso sexual.

Policías del Gabinete Externo de la Seccional Primera local, contando con apoyo de efectivos de la Local, detuvieron al imputado, que fue identificado como Aníbal Julián Portillo.

La medida cautelar para el azuleño había sido dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 3 con sede en los Tribunales de Azul y que está a cargo de Juan José Suárez. Y dicho pedido de detención había sido efectuado desde la Unidad Funcional de Instrucción número 1 departamental, cuyo titular es Marcelo Fernández.

En esa Fiscalía, según fuera informado, se instruye un sumario penal en principio caratulado como “abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la misma”, en alusión a quien resultara la presunta víctima de este delito que se le atribuye al hombre arrestado ayer.

Los policías detuvieron a Portillo en la Terminal en horas de la tarde.

Según lo que se informó, a través de las redes sociales el hombre había pactado una cita a ciegas con una joven para la hora 18.

Enterados de ese dato, se montó un operativo donde policías se vistieron de mochileros para evitar que el hombre que después sería arrestado se percatara de la presencia de los efectivos de seguridad en el lugar.

Portillo permanecía anoche en la sede de la Seccional Primera, a la espera de ser trasladado a sede judicial para ser indagado, en el marco de esa causa penal donde figura acusado de un delito sexual.

Fuentes policiales mencionaron también que el hombre ahora detenido estaba prófugo desde el pasado día 21 de mayo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *