Detenido

Un hombre de 31 años continuaba ayer privado de la libertad en la sede de la comisaría primera local, después de que un día antes había sido detenido en esta ciudad por un caso de violencia de género donde como víctima figura una joven que sería su pareja.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Lucas Guillermo Gaitán, a quien el pasado jueves en horas de la tarde -contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 2 que está a cargo del Dr. Federico Barberena- efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera lo detuvieron en Alberdi entre Tandil y Lamadrid.

En la causa penal que se está instruyendo, y a través de la cual se dispuso la aplicación de la medida cautelar, está interviniendo el fiscal Javier Barda, por estos días a cargo en forma interina de la UFI 13.

Fuentes judiciales señalaron que ayer Gaitán fue llevado a Tribunales para ser indagado y que declaró.

Los mismos voceros precisaron que el hombre está acusado de haber agredido y amenazado a una joven oriunda de Tapalqué que sería su pareja, un hecho ocurrido días pasados en esta ciudad y por el cual la víctima había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para ser atendida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *