EXPO RURAL

DÍA DE LA MADRE CAMPERO

Carolina Garro, azuleña, de 21 años; su novio; su hija Lara; y sus amigos Camila y Brian se ubicaron en reposeras y sillas para mirar la jineteada. “Vinimos a pasar un Día de la Madre diferente; sabíamos que había festival de doma y nos encantó la idea de estar”, dijo.

 

 

 

 

Sonia Dublan es de Rauch pero tiene sus hijos Carlos, Nancy y Oscar viviendo en Azul. Hoy repetirá la visita a Expo Azul. Nancy, también mamá de Victoria, especificó que “es costumbre venir a la fiesta; nos gusta la doma y además, mi papá participó de la jineteada de vaquillona”.

 

 

 

 

Rosa Pérez y sus amigas Adriana, Marilyn y Olga, atienden desde el viernes un puesto en Expo Azul. Mientras preparaba mate explicó: “nos está yendo muy bien; es increíble la afluencia de público. Hoy que es el Día de la Madre se nota que almorzaron en familia y se vinieron para acá”. Dijo que “es la primera vez que no paso el Día de la Madre en mi casa, con mis hijas y nietos; decidimos postergar los festejos para mañana lunes (por hoy)”.        

 

 

Daniela López y Nicolás Barrionuevo, de Coronel Pringles y su pequeña de 20 días Paloma, también estuvieron ayer en la muestra. “Nos enteramos que estaba este festival, no dudamos en venir y celebrar acá el Día de la Madre”, sostuvo Nicolás.   

Daniela, madre de un nene de 1 año y medio, afirmó: “la estoy pasando genial. Estábamos comiendo un asado con mis padres y a ellos se les ocurrió venir; acá estamos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *