LA POLICÍA IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO

Día del Amigo: incidentes y varios aprehendidos

Desde la Seccional Primera local se reforzó la seguridad durante estos días, teniendo en cuenta las diferentes celebraciones por el 20 de Julio. En ese contexto, en las primeras horas de ayer hubo varios contraventores detenidos en la zona céntrica. También, arrestaron a cuatro jóvenes que dañaron una vidriera y a una menor que sustrajo una campera del interior de un boliche.

El local del Automóvil Club Argentino que está en Moreno entre Belgrano e Yrigoyen. En ese lugar se produjo un daño en una de las vidrieras. Por el hecho, ocurrido en las primeras horas de ayer, hubo cuatro aprehendidos. Según la Policía informó, dos de ellos son menores de edad.

NICOLÁS MURCIA
<
>
El local del Automóvil Club Argentino que está en Moreno entre Belgrano e Yrigoyen. En ese lugar se produjo un daño en una de las vidrieras. Por el hecho, ocurrido en las primeras horas de ayer, hubo cuatro aprehendidos. Según la Policía informó, dos de ellos son menores de edad. NICOLÁS MURCIA

En lo que fue denominado “un amplio dispositivo de seguridad”, desde la comisaría primera local se implementaron una serie de medidas, teniendo en cuenta para eso las diferentes celebraciones que se vienen llevando a cabo en Azul por el Día del Amigo.

En ese contexto, el operativo llevado a cabo -que se extendió desde el miércoles por la noche hasta las primeras horas de ayer y continuará durante este fin de semana- había arrojado como resultado las detenciones de varios jóvenes, entre los cuales hubo menores de edad, que estuvieron involucrados en diferentes incidentes que se registraron en distintos puntos de la zona céntrica y también en cercanías a locales nocturnos.

En ese operativo, además de personal de la comisaría primera, intervinieron efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Comando de Patrullas.

De acuerdo con lo señalado, los policías estuvieron distribuidos a lo largo de todo el radio céntrico, especialmente en aquellos lugares donde están situados diferentes locales nocturnos.

Cinco hechos y varias detenciones

En el contexto referido, en inmediaciones del local que está en 25 de Mayo entre Mitre y Belgrano dos jóvenes fueron detenidos. Ambos mayores de edad, fuentes policiales los identificaron como Jorge Luis Máximo y Eber Mauricio López.

Cuando ayer era alrededor de la hora cuatro, “se encontraban incitando a la pelea en estado de ebriedad y alterando el orden público”, se informó.

Minutos después de la hora cinco de ayer otro joven fue detenido. Identificado por la Policía como Kevin Oscar Narvaja, en inmediaciones de Rivadavia y San Martín también se encontraba “en estado de ebriedad incitando a la pelea, alterando así el orden público”.

Una adolescente menor de edad también fue arrestada durante las primeras horas de ayer en De Paula y Perón. Según lo informado, del interior del local bailable que está en una de las esquinas de Colón y la ya mencionada avenida “había sustraído una campera con pertenencias en su interior”. Además, la menor, que tiene 17 años, provocó “roturas en la vidriera” del local mencionado.

Poco antes de la hora 6.30 personal policial intervino ayer en un incidente sucedido en cercanías de la Plaza San Martín, a la altura de Yrigoyen y De Paula.

En ese lugar fue detenido un joven mayor de edad al que la Policía identificó como Sergio Daniel Almirón, también por encontrarse en estado de ebriedad, “incitando a la pelea y alterando el orden público”.

Minutos después de ocurrido ese hecho en la zona céntrica, en 25 de Mayo y Belgrano la Policía aprehendió a cuatro varones, dos de ellos menores de edad.

Los mayores fueron identificados como Cristian Ledesma, de 20 años; y Alan Ledesma, de 18. Y de los menores se informó que uno de los aprehendidos tiene 17 años y el otro, 16.

Según lo informado habían roto la vidriera de un local del Automóvil Club Argentino que está en Moreno entre Belgrano e Yrigoyen.

El dato

Los contraventores y aprehendidos fueron liberados después del mediodía de ayer. Los sumarios que se iniciaron por los hechos referidos se sustancian a través del Juzgado Correccional número 2 y de la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    Julio 21, 2017 at 7:42 pm

    Q lindo como Los haria desaparecer s esos negros hdp ahora en ese lugar hace poco hubo una muerte tan cagones son q no se animan a clausurarlo mas de lo mismo tenemos la ciudad q nos merecemos todos lea tienen miedo a Los negros ascoooooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *