PERONISMO 26 DE JULIO

Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas

Foto de archivo del Peronismo 26 de Julio, en oportunidad de haber sido invitados el Centro de Veteranos Callvu Leovu, donde se les hizo entrega de un libro que relata la campaña anfibia del Gral. San Martín al Perú, cuyo autor fue rl contraalmirante Carlos Büsser, comandante de las fuerzas que el 2 de abril de 2017 desembarcaron en Malvinas.

Al cumplirse 35 años de la Guerra de Malvinas recuperemos la historia, levantemos las banderas y sigamos la lucha. La causa Malvinas, que es la causa del pueblo, jamás podrá ser “bajada de rango” por ningún gobierno.

El reclamo debe ser tratado de manera diplomática pero con la fuerza necesaria ante todos los organismos internacionales para que un día no muy lejano recuperemos la soberanía sobre nuestro territorio. En esta fecha tan significativa saludamos fraternalmente a nuestros héroes de Malvinas quienes son protagonistas de una de las mas nobles causas del sentir nacional, en esta línea seguiremos acompañando para que un día no muy lejano, con la acción de los virtuosos podamos reincorporar definitivamente las islas al suelo patrio. De esta manera la Agrupación Peronismo 26 de Julio adhiere a todas las actividades programadas en conmemoración a esta fecha.

(Prensa Agrupación Peronismo 26 de Julio)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *