DÍA MUNDIAL DEL TENIS DE MESA

Hoy se celebra en todo el mundo el segundo Día Mundial del Tenis de Mesa, que fue instituido por la Federación Internacional (ITTF) como un día de celebración de la alegría de jugar Tenis de Mesa con el objetivo de que las personas encuentren un motivo de unión y diversión, con el foco puesto más en la participación y la camaradería y menos en la competencia.

Cada año, en el 6 de abril, fanáticos del deporte en todo el mundo realizan variedad de actividades bajo el lema “El Tenis de Mesa, un deporte universal, popular e inclusivo”.

La ITTF describe al Tenis de Mesa no sólo como un deporte olímpico y competitivo, sino como una oportunidad para lograr cambios sociales positivos, un uso saludable del ocio y fomentar la vinculación y participación de todas las personas, sin importar sus diferencias.

En nuestra ciudad, la agrupación de Tenis de Mesa Azul quiere aprovechar la fecha para anunciar que ya hemos comenzado las actividades regulares en una nueva sede. Nos trasladamos al gimnasio de la Escuela N°18, en Castellar 1235, Barrio del Carmen.

En ese lugar seguirán desarrollándose las actividades de la Escuelita, a cargo del entrenador Esteban Walder, agregando un día a la semana: Los días lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 20 horas. Los grupos y horarios se dividirán de acuerdo a los niveles inicial, medio y avanzado.

Para el grupo de adultos, siempre en el horario de 20 a 22 horas, se organizarán las actividades del siguiente modo: Los días lunes, los interesados de nivel inicial, “pinponeros”, mientras que los miércoles y jueves se realizará entrenamiento avanzado, “tenismesistas”. Los días viernes serán destinados a encuentros y torneos internos de todos los niveles.

Los interesados en participar pueden acercarse en los horarios anunciados o comunicarse a través del facebook “Tenis de Mesa Azul” o hablar con Esteban Walder (15656022) o Antonio Tocino (15492554).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *