DÍA NACIONAL DEL MILITANTE RADICAL.


Cada 12 de marzo los radicales conmemoramos el natalicio de uno de los más importantes hombres que surgieron de nuestras filas, de quien fuera en aquel difícil momento de la historia argentina, capaz de liderar con el sustento de la voluntad popular, un proceso político que encaminó a la republica en la senda de la democracia. Sí, democracia por 100 años y mucho más.
Raúl Ricardo Alfonsín fue ese hombre. Y hoy su nombre, sinónimo de democracia y consenso, representa la síntesis del conjunto de mujeres y hombres que orgullosamente nos llamamos “militantes radicales”. Los invisibles, que repartidos por toda la geografía nacional, mantenemos viva la llama de los principios que levantaron hace mas de 100 años a este partido, y se transformaron en la “filosofía de vida” de miles de argentinos.
Este lunes 12 de marzo, los radicales azuleños tenemos una cita ineludible en nuestra Casa Radical “Juan Prat”. Nos juntamos a partir de las 20 para escuchar el saludo de nuestro presidente Luciano Lafosse, luego degustar un choripán y brindar por la militancia de ayer, hoy y siempre. (Prensa UCR Azul)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *