Diario EL TIEMPO inicia una nueva etapa

Nos toca hoy informar a nuestros lectores sobre una decisión difícil y sentida, pero que está motivada en la aspiración de poder seguir ofreciendo el diario que nos acompaña y que forma parte de nuestra vida cotidiana.

La compleja situación económica del país y de nuestra ciudad nos exige cambios, a la vez que las nuevas generaciones demandan también otra manera de hacer periodismo. Entendemos que esto es un desafío y una responsabilidad. Y necesitamos que la comunidad de Azul nos siga acompañando en esta nueva etapa.

Hace unos días, en ocasión de nuestro 85° Aniversario, ofrecimos detalles de la difícil situación por la que atravesamos los pequeños y medianos diarios del interior bonaerense. Y anunciamos la necesidad de implementar cambios. Uno de ellos es que, a partir de mañana, EL TIEMPO dejará de publicarse en papel los días lunes y jueves, reforzando durante esos días su diario digital, www.diarioeltiempo.com.ar, que en breve estará ofreciendo nuevos servicios.

Motiva esta decisión la imposibilidad de seguir afrontando los sostenidos incrementos de los insumos de impresión, que de diciembre a la fecha han crecido en el orden del 45 al 65%. También que, ante este escenario y teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, no nos pareció ni prudente ni oportuno trasladar automáticamente esos costos a nuestros lectores y auspiciantes.

Agradecemos su apoyo, el cual nos permite estar cada día más cerca de ustedes.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. MARIA SOLEDAD MIRANDA

    6 de agosto de 2018 at 8:34 pm

    ES UNAPENA QUE ESTO ACONTEZCA YA QUE SIEMPRE FUE UN MEDIO DE COMUNICACION QUE AYUDO A MUCHAS PERSONAS…YO SOY UNA DE ELLAS ..A MI SIEMPRE ME AYUDARIN Y PUBLICARON TODO CON DETALLES Y COMO CORRESPONDE SIN NINGUN TIPO DE CENSURA

  2. MARIA SOLEDAD MIRANDA

    6 de agosto de 2018 at 8:34 pm

    ES UNA PENA QUE ESTO ACONTEZCA YA QUE SIEMPRE FUE UN MEDIO DE COMUNICACION QUE AYUDO A MUCHAS PERSONAS…YO SOY UNA DE ELLAS ..A MI SIEMPRE ME AYUDARON Y PUBLICARON TODO CON DETALLES Y COMO CORRESPONDE SIN NINGUN TIPO DE CENSURA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *