EN LA SESIÓN ESPECIAL DEL MARTES

Dicen que no es válido el aumento de tasas que aprobó el Concejo

El concejal del Frente Renovador Ulises Urquiza, flanqueado por el secretario del bloque, Pablo Peluffo y el referente de la Juventud partidaria Federico Beltrán, habló con este diario y manifestó que la sesión especial convocada para el martes último no es válida. La sesión especial del Concejo Deliberante realizada el martes último, donde concejales y mayores contribuyentes debían tratar las ordenanzas fiscal e impositiva y la creación de la cuenta especial del operativo contra la morosidad y la evasión tributaria, fue objetada por el edil massista Ulises Urquiza.
<
>
La sesión especial del Concejo Deliberante realizada el martes último, donde concejales y mayores contribuyentes debían tratar las ordenanzas fiscal e impositiva y la creación de la cuenta especial del operativo contra la morosidad y la evasión tributaria, fue objetada por el edil massista Ulises Urquiza.

En diálogo con este diario, el concejal del Frente Renovador, Ulises Urquiza, aseguró  que durante la asamblea de concejales y mayores contribuyentes no se habría alcanzado la mayoría necesaria para la convalidación de la ordenanza impositiva. “Al escuchar con detenimiento el audio de la sesión pudimos advertir que dos mayores contribuyentes, propuestos por ‘Cambiemos’ y por ‘Azul para el Desarrollo’, votaron en forma negativa, por lo que los votos positivos no alcanzaron el número requerido para la aprobación”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *