MOUNTAIN BIKE

Diez azuleños corrieron en Las Flores

Federico Torras, Osvaldo Sosa, Gustavo Humberto, Ramiro Sottile y Nélida Pardo en competitiva; Federico Lamoure, Ezequiel Ciano, Oscar Gavilán  Hugo Alonso y Rodrigo Alonso en Promocionales, tomaron parte de la prueba que se realizó en la estación Rosas, que correspondió a la segunda fecha del 4º Campeonato de Rural Bike, que organiza la Agrupación MTB Las Flores. Además, participaron dos ciclistas de Cacharí. 

Ramiro Sottile finalizó en la quinta posición de la clasificación general y se impuso en la Master B2.
FOTOS: FACEBOOK MTB LAS FLORES
Federico Torras celebra la segunda posición en la Master A1 de la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike.
<
>
Ramiro Sottile finalizó en la quinta posición de la clasificación general y se impuso en la Master B2. FOTOS: FACEBOOK MTB LAS FLORES

Nueve ciclistas de azuleño compitieron en la prueba de mountain bike que se realizó, el domingo, en la estación Rosas de Las Flores, y que correspondió a la segunda fecha del 4º campeonato de la Rural Bike, que organiza la Agrupación de MTB Las Flores.

La delegación de atletas de esta ciudad estuvo integrada por Federico Torras, Ramiro Sottile, Gustavo Humberto, Nélida Pardo y Osvaldo Sosa lo hicieron en la prueba competitiva; en tanto que Federico Lamoure, Ezequiel Ciano, Oscar Gavilán, Rodrigo y Hugo Alonso, en Promocionales.

Los pedalistas azuleños tuvieron una destacada actuación, que le permitió conseguir varios podios en las categorías que participaron. Entre ellos un primer, tres segundos y dos terceros puestos.

Mas de cien ciclistas participaron de esta competencia tuvieron que recorrer un circuito de casi 7 kilómetros, las vueltas dependía de las divisionales. El mismo era muy rápido con alguna huella poseado, curvas muy rápidas y en un pantano de 100 metros con mucho agua y barro.

El primer azuleño en completar el trayecto de la competencia fue Ramiro Sottile, quién culminó la prueba en un tiempo de 1h33m48s. Eso le permitió ubicarse en el quinto lugar de la general y quedarse con el primer lugar en Master B2.

En la divisional el representante de esta ciudad superó a los platenses Pablo Frau (1h35m12s) y Leonardo Principi (1h35m22s), quienes terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Posteriormente arribó Federico Torras, que finalizó la competencia en un tiempo de 1h40m02s; para ocupar el 28º lugar en la general de la prueba y el segundo lugar en Master A1. El vencedor de la divisional fue Fabricio Montegro, de Marcos Paz, con un registro de 1h29m33s. El podio lo completó berazateguense Sergio Kumichel, con 1h41m08s.

El tercer representante de Azul en culminar la carrera fue Osvaldo Sosa. El ciclista completó las 6 vueltas en un tiempo de 1h31m28s, que lo llevó a quedarse con el 61º lugar en la general y ser segundo en Master D. En la divisional el ganador fue el saladillense Martín Abalo, con 1h31m25s y el tercer lugar lo ocupó el local Horacio Etcheverry, con 1h34m46s.

En la ubicación 91º de la clasificación general finalizó Gustavo Humberto, que demoró, para las 6 vueltas, un tiempo de 1h42m32s. Eso registro le permitió ocupar el sexta puesto en la categoría Master C2.

Posteriormente culminó la competencia Nelida Pardo. La azuleña dio las cinco vueltas en un tiempo de 1h37m46s para quedarse con el 99º de la general y ocupar la cuarta posición de Damas B.

El ganador de la competencia, con un tiempo de 1h29m33s, fue Fabricio Montenegro, de Marcos Paz, que se impuso con claridad y contundencia. En la segunda posición culminó el local Facundo Fernández, con 1h31m01s; y Miguel Menconi de Pila, con 1h33m22s.

Cinco azuleños en Promocionales 

En Promicionales los participantes tuvieron que recorrer en total 18 kilómetros. El primer azuleño en finalizar la prueba fue Federico Lamoure, que con 36m58s se quedó con el tercer lugar de la divisional A. Un segundo más tarde culminó la carrera Ezequiel Ciano, que se adjudicó la cuarta ubicación.

En la categoría B dos atletas de esta ciudad ocuparon dos puestos en el podio. Oscar Gavilán terminó en la segunda posición con un tiempo de 38m37s; en tanto que tres segundos más tarde finalizó Hugo Alonso, en la tercera ubicación. El ganador fue el local Marcelo Mundet, con 38m34s.

Rodrigo Alonso tomó parte de la categoría Juveniles y se quedó con la 4º posición de la divisional al completar el recorrido en un tiempo de 47m29s.

Cinco ciclistas de Cacharí 

En la competencia que se realizó el domingo en estación Rosas, el ciclismo del partido de Azul también estuvo representado por Mario Molero y Héctor Casaburi, dos pedalistas de la localidad de Cacharí.

Molero finalizó en la séptima posición de la divisional Master D, luego de completar el recorrido en un tiempo de 1h45m33s. Eso registro le permitió ocupar el puesto 95º de la clasificación general.

En tanto que Casaburi no pudo finalizar la prueba y tuvo que abandonar luego de completar seis giros al circuito.

EL DATO

Las restantes tres fechas del cuarto campeonato de la Rural Bike, que organiza la Agrupación de MTB Las Flores se desarrollarán: en Pardo, el 8 de octubre; El Trigo, el 12 de noviembre; y en Las Flores, 3 de diciembre.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *