Diez lagunas para visitar

<
>

Buen presente para la pesca de costa Guaminí, viene con jornadas excelentes, pejerreyes lindos en sus tamaños, en un ámbito que tiene muchas hectáreas inundadas, pero que sigue con muy buena pesca .

Los Claveles repoblaron este pesquero, y la pesca de costa se mantiene muy favorable, con algunos ejemplares interesantes.

Dique Las Piedras de costa y pescando de flote aparecen las respuestas.

Blanca Chica de Olavarría, de costa es una de las mejores de la región, algunos ejemplares que pasan el kilo entreverados con los de medida.

La Arenera muy cerca de Claromecó pocos pero de calidad brinda este lugar, que tiene una extensión de unas 550 has.

El Tupungato cerca de Necochea, tiene días con buena pesca de pejerreyes, es una laguna de unas 90 has. está abierta todos los días, a excepción de los días martes que permanece cerrada al público.

La Brava cercana a Balcarce, a pesar de ser un espejo difícil para la pesca da pejerreyes gordos, combativos y de muy buena talla.

Sauce Grande una de las mejores de embarcado, calidad en muchos ejemplares se accede a 15 piezas que es la cuota reglamentaria por día y por pescador.

Laguna Mar chiquita (Junín) muy desbordada pero la pesca vigente se mantiene en está laguna

En el mar sur de Bahía San Blas, la aparición del pejerrey panzón, es una de las especies más atractiva y buscadas por el pescador deportivo, que por estos días nos brinda tantas alegrías, la zona de la arenera es la que brinda hermosas capturas de esta variedad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *