COMIENZA HOY LA IV EDICIÓN

Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas

Será a partir de las 17.30 en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de Azul. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta los momentos previos al inicio, en el Departamento de Alumnos de la casa de altos estudios.

Hoy viernes, a partir de las 17.30, en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA comienza la 4º Edición de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas. Los interesados en realizarla tienen la oportunidad de inscribirse hasta el mismo día en momentos previos al inicio, en el Departamento de Alumnos de la institución.

Esta diplomatura consiste en una propuesta de capacitación técnico – productivo en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico; para la formación de emprendedores, a fin de contribuir a la diversificación productiva local y regional y propiciar nuevas opciones de desarrollo regional.

En este año y durante todos los viernes de 17.30 a 21.30 se dictará el módulo 1 sobre el tema Introducción a los Sistemas de Producción Intensivos Vegetales, coordinado por Ing. Agr. MSc. Gabriela Martinoia.

En 2018 se reiniciará la Diplomatura el primer viernes de marzo hasta 15/12/2018. Durante el dictado de los distintos cursos los alumnos contarán con material práctico y los insumos necesarios y material bibliográfico. La presente edición cuenta con apoyo de fondos del Consejo Asesor de Educación Superior (CADES), de la Municipalidad de Azul, por lo que existe posibilidad de otorgar becas.

El requisito necesario para la inscripción es contar con título secundario. Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad de Agronomía en el Campus Azul de la UNCPBA, Avenida República de Italia 780. Tel: 02281-433291/92/93 Interno 6030 o consultas vía email a  infodiplopvi@faa.unicen.edu.ar o en su defecto a extension@faa.unicen.edu.ar

Otro curso para emprendedores     

En tanto los días martes 19 y miércoles 20, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17, se desarrollará también en el Salón Auditorio de la Facultad, un curso sobre producciones no tradicionales: gírgolas, brócoli, tuna y espárrago; en los primeros temas se contará con la participación de especialistas mexicanos.

La inscripción es libre y gratuita y especialmente enfocada a emprendedores, incluyendo a las promociones de la diplomatura en Producciones vegetales intensivas, alumnos, docentes, graduados y profesionales así como público en general. Inscripción previa a extension@faa.unicen.edu.ar

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *