EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales

La Facultad de Agronomía de Azul informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la quinta edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se dicta en dicha casa de altos estudios.

La misma tiene una duración de un año y se dicta los días sábados, cada 15 días, en el horario de 9 a 18, en la sede del Campus Universitario de Azul

Está orientada a profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial y sean graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 años.

Tiene como objetivo la actualización de profesionales involucrados en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

La capacitación del Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales pretende ayudar a la formación de un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en la administración de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

La fecha prevista de inicio es el 26 de agosto próximo y el cierre de inscripción está previsto para el 11 de dicho mes.

Asimismo, se informó también que se contemplan descuentos en la matrícula para los egresados de la Facultad de Agronomía de Azul y becas para jóvenes egresados de instituciones azuleñas.

Para mayos información, los interesados podrán comunicarse con la coordinación de la diplomatura: diplomaturagea@gmail.com – Tel. 02281-15655642 o a la Secretaría Académica – Campus Universitario de Azul – Republica de Italia 780 – Tel. 02281-433291/92/93

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *