VISITARON EL ROTARY Y EL HOSPITAL MUNICIPAL

Diputados de Cambiemos recorrieron General Alvear

 

Se trata de los legisladores provinciales Manuel Mosca, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán, quienes estuvieron acompañados por el intendente municipal Alejandro Cellillo y parte de su gabinete.

Los diputados de Cambiemos por la Séptima Sección Electoral Manuel Mosca, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán visitaron General Alvear.
Acompañados por el intendente municipal Alejandro Cellillo y parte de su gabinete, los legisladores recorrieron el Rotary Club y el Hospital Municipal. RAFAEL TORRES/GENERAL ALVEAR
<
>
Los diputados de Cambiemos por la Séptima Sección Electoral Manuel Mosca, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán visitaron General Alvear. Acompañados por el intendente municipal Alejandro Cellillo y parte de su gabinete, los legisladores recorrieron el Rotary Club y el Hospital Municipal. RAFAEL TORRES/GENERAL ALVEAR

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El viernes por la tarde, los legisladores de Cambiemos que ingresaron a la Cámara de Diputados por la Séptima Sección Electoral, Manuel Mosca (vicepresidente del cuerpo), Alejandra Lorden y Eduardo Barragán, arribaron a General Alvear.

Acompañados por el intendente municipal Alejandro Cellillo y parte de su gabinete, los legisladores iniciaron su recorrida en el Rotary Club de General Alvear. Allí, el jefe comunal y los dirigentes seccionales de Cambiemos fueron recibidos por integrantes de esa institución y dialogaron acerca del trabajo que vienen realizando con el funcionamiento del Banco Ortopédico y el Centro Diabético.

Desde el Rotary resaltaron la ayuda que el gobierno municipal les brinda  y los legisladores acompañados por un integrante del ministerio de Desarrollo Social, Esteban Hernando, se comprometieron a recibir las inquietudes que surjan y a colaborar. En tanto, el Intendente reconoció el espíritu solidario del Banco Ortopédico.

Luego de esto Cellillo, Mosca, Barragán, Lorden y los demás dirigentes que participaron de la recorrida, visitaron el Hospital Municipal para ver los avances en la construcción de la terapia intensiva. Allí, fueron recibidos por su director, el doctor Walter Villar Báez.

Los diputados resaltaron y felicitaron al intendente Cellillo por el esfuerzo y la decisión política del de construir una terapia intensiva con recursos propios del Municipio.

Tras finalizar la visita de los legisladores, Cellillo afirmó: “Es muy importante recibir a dirigentes provinciales y comprometidos con la sección. Cuando estábamos en campaña, los diputados se comprometieron a trabajar en toda la Séptima, visitando los distritos y escuchando el pedido de los vecinos, y recién asumidos, comenzaron a cumplir con su palabra”.

“Para los Intendentes es muy importante que los diputados recorran nuestros municipios sin intermediarios porque ellos desde su lugar legislativo pueden darnos muy buena respuestas”, agregó el jefe comunal.

Por último Cellillo expresó que “los legisladores se llevaron el compromiso de colaborar con el Rotary Club, una institución de más de 40 años en la ciudad que siempre está a disposición de la sociedad. Con respecto a la terapia intensiva, los diputados celebraron nuestra firme convicción de tener un sistema de salud municipal que sea modelo en la región. La salud es uno de los ejes de nuestras políticas públicas”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *