DIRIGENTES DEL GEN Y VXA VISITARON LOS BARRIOS VILLA MITRE Y CERAMISTA

En la continuidad de las visitas programadas a los barrios de Azul y sus localidades, ayer a la mañana los concejales Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por un grupo de referentes y militantes recorrieron los barrios Villa Mitre y Ceramista de nuestra ciudad. PRENSA GEN/VXA En la continuidad de las visitas programadas a los barrios de Azul y sus localidades, ayer a la mañana los concejales Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por un grupo de referentes y militantes recorrieron los barrios Villa Mitre y Ceramista de nuestra ciudad. PRENSA GEN/VXA
<
>
En la continuidad de las visitas programadas a los barrios de Azul y sus localidades, ayer a la mañana los concejales Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por un grupo de referentes y militantes recorrieron los barrios Villa Mitre y Ceramista de nuestra ciudad. PRENSA GEN/VXA

Dando continuidad a las recorridas por los barrios de Azul y sus localidades, programadas para el año en curso por los partidos GEN y VxA, ayer a la mañana los concejales Omar Norte y Claudio Molina, acompañados por un grupo de referentes y militantes visitaron los barrios Villa Mitre y Ceramista de nuestra ciudad.

En la oportunidad recorrieron ambos sectores tomando contacto directo con los vecinos quienes les plantearon diversas inquietudes sobre sus necesidades comunitarias, destacándose, entre otras, la obra de cloacas en Villa Mitre y la culminación del pavimento en el barrio Ceramista. Las distintas situaciones señaladas por los vecinos serán oportunamente canalizadas por los concejales, solicitando la intervención del Departamento Ejecutivo Municipal.

En la recorrida, además, los concejales y militantes del GEN aprovecharon la oportunidad para visitar el Rancho – Museo Criollo “Beato Pereyra”, construido en el año 2014 por los hermanos Juan y Julio Pereyra, dialogando con éste ultimo sobre el valor del importante emprendimiento tradicionalista – turístico con que cuenta nuestra ciudad donde se encuentran expuestas tradiciones, costumbres y herramientas utilizadas en el campo. Está ubicado en calle Belgrano Norte y ex Vía Provincial en Villa Fidelidad, a donde se invita a toda la comunidad a visitarlo, por tratarse de un lugar muy auténtico, con entrada libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *