Dirigentes del PJ de Azul se reunieron con Silvina Batakis

Según se informó, participaron del encuentro con la ex ministra de Economía de la Provincia, la contadora Laura Aloisi, Cielo De Franchi y Natalia Vázquez. Por otro lado, convocada por el titular del Peronismo Local, Joaquín Propato, tendrá lugar hoy una reunión destinada dar tratamiento a una nota enviada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, referente al tema Malvinas. También participarán de la misma, ediles de UC y de la bancada Justicialista.

Dirigentes del PJ local participaron de un encuentro que fue encabezado por la economista Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires. PRENSA PJ AZUL

Días pasados, se llevó a cabo en la ciudad de Laprida un encuentro donde disertó la economista Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Según se informó, de la actividad participaron por el Partido Justicialista de Azul la contadora Laura Aloisi,  quien tiene a su cargo la Secretaría de la Mujer; Cielo De Franchi, miembro del Consejo Partidario; y la congresal Natalia Vázquez.

De acuerdo con lo dado a conocer, las dirigentes azuleñas pudieron charlar con Batakis “acerca de la situación económica de nuestra ciudad, la falta de empleo, el cierre de comercios y de la fábrica FANAZUL, y del impacto que dicha decisión del gobierno de Macri trae a nuestra economía local”. Además, entre los temas tratados “también dialogaron sobre el proyecto de ley impulsado por María Eugenia Vidal, que propone una quita de los aportes al Turf, actividad de la cual depende la subsistencia de 400 familias azuleñas.

Posteriormente, “la economista brindó una charla abierta donde profundizó diferentes temas, entre ellos el endeudamiento externo, el acuerdo con el FMI, las políticas nacionales y provinciales que benefician al sector financiero y van en detrimento de la industria nacional, entre otros. Luego respondió las preguntas de los vecinos presentes”.

Por Malvinas, reunión extraordinaria

Convocada por el presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, hoy a las 19.45 se reunirá el Consejo del PJ a los efectos de dar tratamiento a una nota enviada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, referente al tema Malvinas. Por ello, y por otros temas en común, desde el partido se invitó a los concejales Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano del bloque de Unidad Ciudadana, y al concejal Santiago Zaffora de la bancada Justicialista, para establecer una agenda en común relacionada a esta temática.

Por último se recordó que “en marzo de este año, el PJ local creó la Comisión de Malvinas, a instancias de la resolución tomada por el partido a nivel provincial, y ratificada en el Congreso llevado a cabo en marzo del corriente año”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *