DIRIGENTES DEL PLENARIO VISITARON LA ISIDORA

Un grupo de integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales visitó días pasados la Presa La Isidora para enterarse del avance de los trabajos.
<
>
Un grupo de integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales visitó días pasados la Presa La Isidora para enterarse del avance de los trabajos.

En la tarde del lunes una representación del Plenario de Comisiones Vecinales se acercó a la Presa La Isidora a fin de tomar conocimiento de esta obra de retención de aguas que sería una especie de contención de las grandes lluvias, reduciendo el impacto del fenómeno de las inundaciones que afectan a esta ciudad.

De acuerdo a lo que señalaron voceros del organismo barrial a este diario, el motivo de la visita fue ver en qué instancia se encuentra la obra y la dimensión de la misma, teniendo en cuenta que “desde la idea primaria de hace casi tres décadas de un obra de estas características para el partido, las entidades vecinales hemos asumido un real compromiso por esas obras sobre el arroyo”.

En tal sentido, precisaron que las comisiones han intervenido a través de manifestaciones públicas, como así también participando en aquellos espacios, como el comité hídrico y además en las comitivas que plantearon la problemática y las posibles soluciones a las autoridades provinciales junto a las instituciones intermedias de la comunidad.

Advirtieron que el tema de las inundaciones fue “algo que nunca dejamos de tener en la agenda porque nuestros representados, vecinos de nuestros barrios, son los principales damnificados porque cuando llega el agua lo pierden todo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *