DIRIGENTES DEL PRO DE LA SÉPTIMA SECCIÓN ELECTORAL SE REUNIERON CON ALEX CAMPBELL

 

En este contexto dirigentes del PRO de la Séptima Sección Electoral se reunieron, días atrás en la ciudad de La Plata, con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Provincial, Alex Campbell. PRENSA PRO
<
>
En este contexto dirigentes del PRO de la Séptima Sección Electoral se reunieron, días atrás en la ciudad de La Plata, con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Provincial, Alex Campbell. PRENSA PRO

Luego de atenderse las urgencias en el comienzo de la gestión en la provincia de Buenos Aires, comienza una etapa de armado político territorial para acompañar y respaldar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este contexto dirigentes PRO de la Séptima Sección Electoral se reunieron, días atrás en la ciudad de La Plata, con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Provincial, Alex Campbell.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el intendente de Olavarria Ezequiel Galli, el director Pami UGL Azul Ramiro Ortiz, el director de Subsidios de la Provincia Juan Carrara, el coordinador de la Séptima Sección Francisco Cirone, la directora de Desarrollo Social Región IX Sandra Santos, el director Pami 25 de Mayo Nicolás Lasa, el director Hospital Posadas Saladillo Martín Carrera, los concejales Carlos Bogado, Romina Adorno, Néstor Álvarez, también participaron el referente de Tapalqué Alfredo Ventos y los dirigentes Marcos Torres (Roque Pérez), Hugo Herrera y Fernanda Ibarra de nuestra ciudad.

Este encuentro resulto muy productivo y se trabajó, fundamentalmente, sobre las formas en que se va a comunicar y monitorear todas las acciones políticas que se implementen y bajen desde la Provincia a los Municipios, haciéndose hincapié en evitar que las decisiones de la gobernadora María Eugenia Vidal, que tienen un importante impacto en la vida de los vecinos de la provincia, sea minimizada, disimulada u ocultada por las gestiones municipales, para que se conozca el real esfuerzo que se hace desde su gestión y desde la gestión del presidente Mauricio Macri en la Nación.

Campbell destaco a cada uno de los referente PRO que van estar informados de todas y cada una de las obra que se realice en su distrito y comunico que se deberá trabajar conjuntamente con los Intendentes en cada reclamo, solicitud o pedido que los mandatarios realicen al Gobierno Provincial o Nacional.

En el final del encuentro el Subsecretario Alex Campbell reiteró que todos los municipios, sin excepción, recibirán de provincia todos los programas y los fondos para poder implementar políticas activas que beneficien al vecino de cada distrito sin importar el partido político del cual provengan.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *